viernes, 26 de junio de 2015

Los "Sonic" de Game Gear

Hay más juegos de juegos de Sonic (y sus compañeros y enemigos) en Game Gear, estos seis que comentaron en Hobby Consolas son en mi opinión los mejores de la mascota de Sega:

SONIC THE HEDGEHOGJUEGA AQUÍ

Opinión: Diferente al de Megadrive pero casi igual al de Master System. Graficazos para ser el primero, velocidad endiablada nunca vista, divertido, adictivo...

SONIC THE HEDGEHOG 2JUEGA AQUÍ

Opinión: La segunda parte (idéntica a la de Master System) mejora a la primera en gráficos y duración de fases, y sigue siendo igual de divertido.

SONIC IN TRIPLE TROUBLEJUEGA AQUÍ

Opinión: La continuación de Sonic Chaos fue criticada por falta de originalidad pero el paso del tiempo ha confirmado que es el mejor juego de Sonic exclusivo de GG.

SONIC LABYRINTHJUEGA AQUÍ

Opinión: Las críticas hicieron a Sega hacer Sonics diferentes. Este juego tiene vista isométrica, hay que buscar llaves para salir del laberinto y Sonic se vuelve lento, algo que también se criticó.

SONIC DRIFT RACINGJUEGA AQUÍ

Opinión: La respuesta de Sega al éxito de Mario Kart. Es un buen juego de carreras pero para mi gusto le falta algo como para ser el mejor juego del género para la portátil.

SONIC BLASTJUEGA AQUÍ

Opinión: Último juego de Sonic para la portátil que vuelve a sus orígenes. Tiene unos gráficos renderizados que son de lo mejor que tuvo GG pero eso hizo que las fases fueran bastante cortas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario